Menu

Hoy es el cumpleaños de Amal Alamuddin, la señora Clooney

Hoy es el cumpleaños de Amal Alamuddin, la hermosa abogada londinense, quién además se casó el año pasado con el actor de Hollywood George Clooney. Cumple 37 años y con ello no ha tenido mucho tiempo de celebrar junto a su popular esposo, ya que en estos días representa a Armenia en el Tribunal de Derechos Humanos. No obstante, esta hermosa mujer morena, sigue siendo la favorita de los paparazzi.

El año anterior, fue intenso para esta famosa abogada. Domó al que hasta entonces había sido un soltero muy rebelde al compromiso y se convirtió también en un ícono de la moda, de manera no oficial. Porque su estilo siempre llamó la atención por lo acertado, elegante y sexy. Es una chica que no se ha equivocado con lo que viste.cumpleaños de Amal Alamuddin

Entre sus méritos profesionales, es famosa por ser la abogada de Julian Asange y también de Mohamed Fahmy, un periodista que está en la cárcel en Egipto. Su desempeño en esta área, le valió ser nombrada por la periodista Bárba Walters como la persona más fascinante del 2014.

También se robó la atención en la entrega de los Globos de Oro, donde su esposo fue premiado con el premio Cecil B. DeMile.

La admiración que despierta Amal, es gracias a la combinación de belleza e inteligencia. Las actrices y comediantes Tina Fey y Amy Poehler han hablado de ella con admiración. Dijeron: “Amal es una abogada de Derechos Humanos que trabajó en el caso de Enron, fue consejera de Kofi Annan en el caso de Siria, y fue seleccionada entre tres personas en la comisión de la ONU que investigó las leyes relacionadas con la violaciones de guerra en la Franja de Gaza. Así que su esposo está recibiendo un premio a la trayectoria esta noche. De este modo bromearon estas comediantas en el Globo de Oro.

Dado que hoy es el cumpleaños de Amal Alamuddin, les deseamos que los cumpla muy feliz, y que siga prosperando en su carrera y su vida personal.