Menu

Horribles Estilos De Moda Que No Deberían Regresar Nunca Mas

Cuando se trata de moda, todo es bastante confuso, o al menos lo es para mi. Estos estilos que todos quieren tratar de llevar de la mejor manera y sentirse como una estrella, a veces la moda es algo horrible que nunca debió existir.

Para alivio de muchos, esto ya es parte del pasado, y aunque se dice que tanto la historia como la moda son cíclicas, esperamos que las que te mostraremos en este vídeo no regresen nunca mas.

Las malas tendencias de moda han existido siempre, pero parece ser, que los años noventa fueron los años mas oscuros y terroríficos de la moda.

La época de Los Backstreet Boys, Christina Aguilera, Britney Spears, fue una de las mas movidas en la cultura pop, esto dio como resultado un sinfín de tendencias de moda espantosas que nadie se atrevió a cuestionar y por lo contrario, todos parecían querer imitar.

Hoy en día, esas imágenes para el recuerdo, son para muchos de estos artistas razón de vergüenza y negación para estos ex-jóvenes estrellas del pop y ahora adultos contemporáneos con vidas normales queriendo volver a saltar a la fama.

Esperamos que disfrutes este vídeo, y si te atreves a contarnos cual moda llevaste de joven  y si te arrepientes de haberla llevado.