Menu

George y Amal derribaron los rumores de su rompimiento con una cena romántica

El último chisme en torno a esta pareja tan carismática y perseguida por los paparazzi quedó en la nada cuando se los vio cenando en un exclusivo restaurante japonés ubicado en el Upper East Side, un elegante barrio de Nueva York. De esta manera George y Amal derribaron los rumores sobre su rompimiento, mostrándose por el contrario, más felices y unidos que nunca.

Sucede que ambos son personajes ocupadísimos. George Clooney es una de las figuras de Hollywood más solicitadas del momento y Amal Alamuddin es una autoridad internacional de derechos humanos, que viaja constantemente para intervenir en causas de su interés.

Es por esto que cuando George se presentó en el Serious Fun Children’s Network’s de Nueva York, ella no pudo estar presente. Durante el evento en que homenajearon a Paul Newman, él explicó con orgullo que se encontraba en Egipto trabajando para sacar de prisión a un joven que había sido encarcelado injustamente.

Esto posiblemente dio lugar para generar la versión sobre el fin de su matrimonio, pero George y Amal derribaron los rumores de su rompimiento, con esta salida donde se los vio juntos y muy acaramelados.

Durante el evento benéfico, George dejó declaró que amaba a su mujer y que no podría estar más orgulloso. Luego, cuando cometió un error durante la pronunciación de su discurso aclaró: “Mi mujer es la inteligente”.George y Amal derribaron los rumores de su rompimiento

Ataviada con un elegante vestido corto de color negro con bordados dorados y un bonito sacón color mostaza, la mujer de leyes más deseada del mundo legal, eclipsó una vez más a los paparazzi que los registraron entrando en el restaurante. Tomados de la mano, la imagen confirma que son la pareja del momento y que siempre van a seguir llamando el interés de la prensa.

De esta forma, si alguna se hizo con la idea de que el galán de oro del cine estaría disponible para volver al ruedo de la soltería, pueden dejar la idea del lado. George y Amal derribaron los rumores de su rompimiento, con esta salida pública.