Menu

Finalmente, Charly Sheen no apareció en el capítulo final de Two and a Half Men

En Estados Unidos ya se pudo ver el final de Two and a Half Men, la sitcom de gran éxito que duró 10 temporadas. Y a pesar de los rumores, Charly Sheen quien la protagonizó la mayor parte del tiempo no apareció en esta última entrega, lo cual sorprendió a los fans de la serie.

El personaje si retornó, pero no el famoso que lo encarnó por tanto tiempo. No se debe a que aún tuviera malas relaciones con su Chuck Lorre su productor. Las diferencias que motivaron su despido de la serie, aparentemente quedaron atrás.

Pero, al parecer el problema fue que no se pusieron de acuerdo. En un comunicado de prensa el productor explicó algunas de las ideas que tenía pensada para la aparición de Charly Sheen en el último capítulo de Two and a Half Men.

Al parecer pensaron en hacerlo surgir en la última escena, en la puerta de la casa, tocar el timbre en un arranque de locura como resultado del abuso de las drogas. El también explicaría que los peligros de las drogas se aplican a personas comunes, y qué él era más que común. Luego aseguraría que era un guerrero de Marte, que era invencible.inal de two and a half men

Pero Charly Sheen pensó en una escena conmovedora y divertida que instalaría su imagen en el horario central, como protagonista de una nueva comedia llamada Los Harpers, que protagonizarían él y John Cryer. La nota dice que a ellos les pareció divertido también, pero como no da más explicaciones, en realidad significa un irónico, Si, claro.

Charly Sheen fue el protagonista de esta serie durante ocho años, ganando además dos millones de dólares por capítulo. Finalmente, cuando Chuck Lorre criticó su estilo de vida escandaloso, se trabaron una discusión que finalizó con su salida de la serie.

El agua pasó bajo el puente, y posiblemente dejó este asunto atrás. O no. Lo que el ex Charly Harper trató de hacer con el final de Two and a Half Men, sonó a total manipulación, la cual fue rechazada. ¡Qué esperaba!