Menu

Estos Increíbles Cambios En Las Celebridades Te Sorprenderan

Cambiar nuestra imagen es algo que puede sonar radical, pero a veces no es algo que simplemente va sucediendo con el paso del tiempo, en el vídeo que te mostramos a continuación, veras como estas celebridades han cambiado con el paso del tiempo. Algunos por abuso de cirugías, otros descuidaron su dieta y otros mas, simplemente envejecieron y no de la mejor manera.

Una de los cambios de imagen mas dramáticos que ha sucedido en Hollywood, fue el del fallecido Michael Jackson, quien fuese el máximo exponente de la música pop y un innovador de su época.

Michael Jackson, sufría de paranoias y depresiones, cosa que era notable cuando veíamos sus entrevistas. Pero lo mas notable, fue su increíble cambio, sobretodo su dramático cambio de color de piel, paso de ser negro a tener un color blanco fantasmagórico. Y fueron tantas las operaciones en su nariz que terminó con un tabique completamente destruido.

Las personas pueden desarrollar adicciones a las cirugías, es tan común como volverse adicto a las drogas o el alcohol, esto que pasa cuando se tiene baja autoestima. Pero la baja autoestima es algo que debe tratarse con psicólogos, no con cirugías estéticas. Para evitar estos casos extremos.

Si te ha gustado, puedes comentarnos que te pareció. También puedes compartirlo con tus amigos.