Menu

Estos Famosos Interpretaron Papeles Del Sexo Opuesto ¡El #4 Te MATARÁ DE RISA!

 

Ser actor es algo para lo que no todos están preparados, existen papeles que les exigen preparación y determinación por mucho tiempo para lograr interpretarlos al máximo.

Aunque muchas personas no valoren esto, y realmente no le den el crédito que se merecen los actores, esta profesión exige mucho, y es que no debemos quitarles el mérito que se merecen, sobretodo cuando interpretan personajes que les exigen mayor esfuerzo.

Y aunque parezca algo gracioso el interpretar a un personaje del sexo opuesto, y si haya sido usado para muchas películas de comedia, muchos actores han ganado premios Oscar por sus interpretaciones del sexo opuesto.

A continuación te traigo una lista con las interpretaciones mas impresionantes de actores que personificaron al sexo opuesto, este articulo esta muy interesante, hasta yo mismo he cambiado mi opinión por varios de estos actores, antes no me agradaban mucho, pero luego de verlos luciendo todo su talento actoral en estas películas, se han ganado mi respeto.

Uno de los actores que aparece en esta lista, es uno de mis favoritos, Jared Leto, quien es mundialmente reconocido por sus interpretaciones muy intensas, y también por muchos otros por ser el líder de una banda musical. La carrera actoral de Jared Leto estaba bastante abandonada, el se había dedicado principalmente a su banda, pero en el año 2012 en acepto interpretar un papel que le traería de regreso al cine por todo lo alto.

Interpretó a un transvesti enfermo de Sida en el año 1992,su papel fue aplaudido por todos, elogiado y aclamado por la prensa, no solo ganó el Oscar como mejor actor de reparto ese año, sino que arrasó con todos los premios a los que fue nominado por este papel. Si aun no has visto esta película, no dudes en buscarla, se llama Dallas Buyers Club.

Si quieres saber el resto de los actores que interpretaron a personas del sexo opuesto, no dejes de ver el video que hemos guindado para ti, puedes anotar la película que no has visto y ponerte al dia con estas increíbles, algunas graciosas y otras dramáticas interpretaciones.

Si te ha gustado este articulo, nos gustaria que nos comentes, tu opinión es muy importante para nosotros.