Menu

Estos 10 Paises Desaparecerán En Los Próximos 20 Años ¿Está el Tuyo En Esta Lista?

En la actualidad existen países que corren riesgo de desaparecer o dejar de ser lo que son hoy en día. Debido a diferentes razones diferentes, pero principalmente por sus directivas políticas, y sus malas decisiones en el tema económico.

En esta lista te mostramos los principales países que corren riesgo de desaparecer los próximos 20 años.

Uno de los países que pueden causar cierta sorpresa por aparecer en la lista es España, pero debido a su crisis económica que se ha mantenido desde el año 2008, y que ha llevado el indice de desempleo por encima del 24%.

Pero para España, esta es una de sus menores preocupaciones, el hecho que exista el debate de separar Cataluña del resto de España ha permanecido en discusiones, esto cuenta con un masivo apoyo popular de los ciudadanos Catalanes, los cuales en el 2013 hicieron una cadena humana con todos sus ciudadanos para demarcar la frontera con otros países.

Álava, Guipúzcoa y Vizcaya son otras tres provincias que quieren independizarse formalmente de España, ellos conforman la  Comunidad Autónoma del País Vasco, estos se ha caracterizado por tener un grupo armado radicalista, conocido como el ETA que es un grupo armado de ideología nacionalista vasca que se proclama independentista, abertzale, socialista y revolucionaria.

Averigua si tu país se encuentra en esta lista, y si estas de acuerdo con los países que están en esta lista coméntanos. También puedes comentarnos si agregarías algún otro país que consideres que pueda desaparecer los próximos 20 años.