Menu

¡Esto Huele Mal! Famosas que se Operaron la Nariz… y Tú No lo Sabías

La nariz es una parte de nuestro cuerpo que nos da vida y comunica con el mundo. Gracias a ella, podemos respirar, percibir olores y aromas y mucho más. Una nariz bella le da un rasgo de elegancia y delicadeza a un rostro, una nariz más grande le da personalidad, pero una nariz torcida puede darle el aspecto de una bruja a la mujer más bella.

Las famosas que forman parte de esa lista son las mujeres más hermosas del mundo. Todas ellas tienen en común que pasaron por una cirugía de nariz o rinoplastia, y lo hicieron con mucha discreción. La idea era darle un toque pequeño a la nariz para armonizar mejor sus rostros, y lo lograron con ¡mucho éxito! Creo que ellas  no están felices de que el mundo conozca su gran secreto, pero debemos conocerlo para aprender que algunas cirugías también salen muy bien.

 

Scarlett Johansson es una de las mujeres más bellas y admiradas del cine. Tiene una belleza que es absolutamente innegable. Pero si buscamos las fotos de su debut en el cine, vemos que su nariz era diferente. Pero la mamá de Scarlett decidió  ayudarla en el proceso de operar su nariz y no escatimaron en gastos. Buscaron al mejor cirujano plástico de Los Ángeles y pusieron en sus manos el preciado rostro de Scarlett. Cuando le preguntan sobre el tema, la rubia prefiere no hablar del tema.

Jennifer Aniston reconoció en el 2007 que se hizo una cirugía en la nariz cuando era joven. Hasta se animaba a bromear con este cambio en la serie Friends. Cuando hubo flashbacks en la historia de los amigos, la Rachel joven aparecía con una nariz mucho más grande, algo que le había pasado a la bella Jenn en su vida privada.

Angelina Jolie no acepta públicamente que se operó la nariz, pero tampoco lo niega. Aunque la actriz siempre tuvo un rostro muy bello, la diferencia en las fotos son notorias. Dicen que se arregló un tabique desviado, pero también vemos que aprovechó para levantarse un poco los pómulos. El resultado es estupendo.

Elsa Pataky, la actriz española que conquistó Hollywood no dudó en someterse a  una rinoplastia para afinar su nariz y darle más delicadeza a su rostro. Fue una operación tan exitosa, que gracias a su bello rostro conquistó el corazón del mismísimo Thor, el actor australiano Chris Hemsworth. Estamos seguros que juntos han engendrado a los niños más hermosos del mundo.