Menu

Estas Extrañas Coincidencias Haran Explotar Tu Mente

El mundo esta lleno de extrañas coincidencias, cosas que muchas veces van mas allá de lo normal y son motivo de suspenso. El vídeo que te traemos a continuación, reúne 15 coincidencias que van mas allá de lo posible y que haran explotar tu mente. Te aseguramos que las siguientes historias son extraordinarias e inexplicables, juzgalo por ti mismo.

Por ejemplo, en 1972 mientras un hombre manejaba su motocicleta fue atropellado por un taxi, el hombre murió en el lugar del accidente. Un año mas tarde, su hermano manejaba la misma motocicleta cuando fue atropellado por el mismo taxi y murió, lo que hace aun mas extraño este caso, es que el taxi llevaba al mismo pasajero cuando ocurrieron los dos accidentes.

Otra coincidencia increíble, fue el caso de una mujer que fotografió a su pequeño hijo en 1914 llevó la película a revelar a un almacén en Estrasburgo. En aquella época, se vendían las placas fotográficas de forma individual. La llegada de la Primera Guerra Mundial hizo imposible que la mujer pudiera recoger la fotografía por lo que la señora la dio por perdida. Dos años después, compró una placa de película en Frankfurt, a más de 166 kilómetros de distancia, para tomarle una fotografía a su hija recién nacida. Cuando llevó la placa a revelar, el técnico descubrió una doble exposición, el retrato de la niña estaba superpuesta a la foto de su propio hijo. Por alguna extraña cadena de casualidades la película original no había llegado a ser revelada, había sido etiquetada erróneamente como no usada, y se la habían revendido justo a ella.

También está la increíble historia de un hombre que atajó a dos bebes distintos en años diferentes, este hombre iba caminando por una calle cuando un bebe que fue  descuidado por su madre, cayo de un décimo piso justo en la cabeza y hombros del hombre, afortunadamente los dos salieron ilesos del accidente

Años mas tarde,este mismo hombre iba contemplando el hermoso cielo azul cuando en sus brazos cayó un niño de dos años, también salieron sin un solo rasguño. Puedes escuchar esta y 13 historias mas que harán volar tu mente aquí.

Disfruta el vídeo y coméntanos que te ha parecido.