Menu

Estas Disfuncionales Familias De Hollywood Te Haran Amar Mas A La Tuya

La familia es una de las pocas cosas que no podemos elegir. Y es que no podemos controlar donde nacemos. Y si crees que tu familia es un desastre, a continuación te presentamos las familias mas disfuncionales de Hollywood, que te harán amar aun mucho mas a la tuya.

Y es que la mayoría de las personas (sobretodo en la adolescencia), han pensando que su familia es un desastre, pues después de conocer estas familias se darán cuenta que no son los únicos con una familia un poco disfuncionarial.

Muchas de estas familias están envueltas en escándalos, como la familia de Lindsay Lohan, quien en su adolescencia prometía ser una brillante estrella de hollywood. Pero el abuso de drogas y alcohol terminaron con su creciente carrera actoral, su madre fue en centro de atención cuando aprovecho toda la mala fama que estaba rodeando a su hija para protagonizar un reallity Show. Su padre tampoco se queda atrás, fue condenado a prisión por venta de drogas, violencia domestica y conducir bajo efectos del alcohol.

No dejes de ver el vídeo y comentarnos que te ha parecido, si le agregarías alguna familia o consideras que no son tan disfuncionales como creemos!.