Menu

Estas celebridades hacen escenas sorprendentes frente las cámaras, pero llegaron vírgenes al matrimonio

En el mundo del cine y la televisión, los actores y actrices deben comprometerse a cumplir con escenas que posiblemente no harían o no han hecho es la vida real. En esta oportunidad, estaremos hablando sobre sobre esos artistas que han hecho escenas muy calientes en tv, pero detrás de cámaras, es todo lo contrario.

En el video que te traemos a continuación, te mostraremos a todas esas celebridades que llegaron vírgenes al matrimonio. Por favor déjanos tu comentario para saber que opinas al respecto. 

Artistas que no imaginas están en esta lista. Y es que aunque no lo parezca, celebridades como Mariah Carey han quedo llegar vírgenes al matrimonio. Ya sea por motivos religiosos o cualquier otro motivo, estos artistas han decidido conservar su castidad. Cosa que no me parece mal, por el contrario, me parece muy lindo que decidan materializar ese momento con las personas con las que decidieron pasar el resto de sus vidas.

La virginidad es algo muy preciado para el ser humano, en especial para las mujeres, el momento que la pierdes, queda atesorado en tu memoria por el resto de tu vida. Todos queremos que ese día sea especial e inolvidable, desafortunadamente no todos corremos con la misma suerte, ya que algunas veces suele ser más doloroso y bizarro de lo que imaginamos.

Por otro lado, también puede ser un riesgo que decidas perder la virginidad después de casarte, porque imagina que tengas que pasar el resto de tu vida con una persona con la que no te llevas bien en la intimidad, debe ser algo muy difícil. 

El tema de la intimidad entre las parejas puede causar la ruptura de muchas, incluso de las más enamoradas, porque ese es uno de lo pilares fundamentales de una relación, y si eso falla, es muy difícil compensarlo con otras cosas. Es como si te falta un ojo, puedes que tengas otro para ver, pero nunca será lo mismo a que si los tuvieras los dos.

Por eso como conclusión, es mejor probar antes de tomar la decisión final, para luego estar libres de arrepentimientos.