Menu

El Príncipe Harry y Cressida Bonas terminaron

Luego de que se cumplieran tres años del feliz matrimonio de los duques de Cambridge, William y Kate, se esperaba que el hermano menor corriera también con suerte en el amor. Sin embargo, El Príncipe Harry y Cressida Bonas terminaron a pesar de lo que parecían ser señales claras de compromiso.

Desde hacía cierto tiempo Cressida se había mostrado más cerca de Harry que de costumbre. DePríncipe Harrybido a que es una chica joven, sin compromisos y encantadora, la familia real parecía haberla recibido muy bien. Además el Príncipe quien había terminado su servicio como piloto de helicópteros apache en el tercer regimiento de los Army Cops, fue derivado a Londres por lo que tendrían la oportunidad de verse más seguido.

Además, el mes pasado asistieron juntos a un evento oficial. El Príncipe Harry dio un discurso ante 12 mil estudiantes en un evento para Free the Children, una organización dedicada a empoderar a los jóvenes para combatir la pobreza. Cressida estuvo con él, en lo que muchos interpretaron como una evidente señal de compromiso.

Sin embargo, a pesar de lo que parecía una relación feliz, en realidad no estaba funcionando. Diversos medios ingleses hablaron de problemas tales como la inseguridad de una muchacha muy joven que se sentía presionada ante la posibilidad de ser parte de la familia real.

De este modo el Príncipe Harry y Cressida Bones terminaron su relación. El joven noble vuelve a ser un playboy disponible, por lo que miles de mujeres ya volverán a ponerse en carrera con el fin de conquistarlo.