Menu

El Impactante Video de Vin Diesel Antes de Tener Músculos

Vin Diesel hoy es un actor de Hollywood conocido por sus papeles de hombre rudo y fuerte, como es el caso de Rápidos y Furiosos en el que interpreta a Toreto, y es el alma mater de la saga de acción. Sin embargo, antes de su carrera de actor, Vin Diesel buscaba la fama ¡bailando break dance! Y no lo hacía mal, aunque estaba totalmente diferente de cómo lo vemos en estos días.

El actor aparece en un curioso video de los años 80s, en el que se puede apreciar a un joven Diesel, delgado y de cabellera abundante, mostrando sus pasos de break dance junto a otro adolescente. Como confesó en una entrevista el año pasado, a Vin Diesel le gusta bailar y era algo que hacía frecuentemente cuando era joven. El video tiene más de dos millones de visitas y se volvió viral, ahora que cualquier cosa sobre los protagonistas de Rápidos y furiosos cobra total relevancia.

Las imágenes provienen de unos videos de hip hop protagonizados por Diesel en la década de los 80, en los que enseñaba movimientos básicos del baile. Prestando atención, te vas a dar cuenta que es el mismo Vin, pero mucho más delgado y ¡con pelo! Eso sí que nos llama la atención, además de la vincha blanca que usa para sujetarlo.

El actor jamás negó su pasado como bailarín, de hecho, cada vez que puede reconoce que le hubiera gustado hacer una carrera en ese medio. Para su suerte o su desgracia, la fama le llegó por otro lado, pero sus fans todavía se divierten con videos como este.