Menu

El divorcio Khloe Kardashian y Lamar Odom ya es un hecho

Mientras que Kim se prepara para contraer nupcias con Kanye West en Paris, su hermana está atravesando por una triste separación. El divorcio de Khloe Kardashian y Lamar Odom ya es un hecho. Finalmente firmaron los papeles correspondientes.Lamar y Khloe

Luego de ser otra de las parejas vitales en Keepin’ up with the Kardashians, este matrimonio llegó a su fin y no parece posible volver atrás. La disolución parece estar sucediendo en los mejores términos posibles.

Se sabe que ella ha hablado con él por teléfono, para saber como está. Por su parte el basquetbolista dijo estar concentrado en tratar de mejorar las cosas con Khloe. De esta forma se habían generado rumores de una posible reconciliación. Pero, cuando se confirmó la firma de los documentos definitivos, esta posibilidad quedó descartada.

Entre los problemas más importantes que habría atravesado la pareja, la dependencia a las drogas por parte de Lamar, sería la más grave de las cargas. Este deportista de 34 años, atravesó por altos y bajos en su paso por la NBA, además de una vida difícil al ser criado por una abuela.

Se dice que su exposición al reality show de la familia Kardashian habría tenido consecuencias negativas para él. Parece ser que le resultaba muy difícil mantenerse “dentro de un papel” y que esto perjudicó su desempeño deportivo profundamente.

Actualmente, Lamar Odom debió terminar su contrato con el equipo español Baskonia debido a una lesión en le espalda. Además, el final de su relación con Khloe, también ha traído impactos emocionales notables que lo pueden perjudicar anímicamente. Pero todo ya es un hecho.

El divorcio de Khloe Kardashian y Lamar Odom es un hecho, y solo puede esperarse que lo superen de la mejor manera.