Menu

El cambio de imagen drástico de August T. Jones

¿Recuerdan a Jake, el personaje de Two and a Half Men? Este niño fue durante casi 10 años, uno de los pilares de esta sitcom de gran éxito en los Estados Unidos. Sin embargo, August T. Jones luce completamente diferente de cómo lo conociéramos en la niñez en los inicios de la serie.August T. Jones

Es claro que todos deben crecer y cambiar, pero este chico que ahora tiene 19 años, lo ha hecho de manera dramática. En la imagen se lo puede ver bastante desalineado, y barbudo, como queriendo ocultar su rostro del público. De esta forma es como se puede observar actualmente a quien fuera el “medio hombre” de esta comedia que aún es un éxito.

Los niños que crecen ante las cámaras no son ajenos a las crisis. Luego de que el show atravesara grandes cambios con el despido de Charlie Sheen, uno de los protagonistas, debió soportar los embates del mismo August T. Jones. Este jovencito de fe cristiana, se sintió contrariado por ser parte de un programa que lo exponía tanto, y que usaba continuamente situaciones “adulteras” en sus argumentos.

Por esto este chico declaró públicamente que el programa era una basura y animó al público a no mirarlo. Después se disculpó con el productor Chuck Lorre, pero fue el primer paso que marco su salida del show, del que ya no es parte hace más de un año.

Ahora se dedica a terminar sus estudios secundarios, y los allegados dicen que se siente mejor al tener una vida normal. También asiste a la World Harvest Outreach Church en Houston, de la que es un fiel creyente. Esperemos que August T. Jones, pueda finalmente ser feliz.