Menu

El Autor de Game of Thrones Está Harto de los Fans de la Saga

George R.R. Martin está un poquito cansado de los seguidores de su obra maestra, Game of Thrones. Por eso ha pedido a los fans que por favor dejen de atosigarle con mails pidiéndole modificaciones en el guión o quejándose por lo que sucede en la serie y que se va de los parámetros de la historia escrita en la novela. Cosa que siempre sucede, pero nunca se había dado de esta forma,
Tras las quejas de algunos fans por una escena de violación que consideraban innecesaria y la muerte desgarradora de uno de los personajes que continúa con vida en el libro, algo que ha pasado dos veces en esta última temporada, Martin ha decidido tomar cartas en el asunto. A través de su blog ha pedido a los fans que dejen de quejarse por lo que ven en la pequeña pantalla. El autor de Canción de Hielo y Fuego comenta: “No es mi intención participar en las guerras que estallan más allá de Poniente y no tienen sitio tampoco en mi blog y mi página web. Así que, por favor, dejad de enviarme correos electrónicos sobre ello o de publicar comentarios relacionados con los cambios (de la serie) en mi blog”.

Recientemente, The Hollywood Reporter le nombró el tercer autor más poderoso en Hollywood, aunque Martin se apresura a decir que, realmente, esos son “minucias”. “No puedo controlar lo que se hace o dice, ni tampoco puedo impedir los cambios que los profesionales consideren”, y el escritor continúa:“En lo único en lo que realmente puedo tener control es en lo que sucede en mis libros, así que voy a continuar escribiendo el capítulo El viento del invierno ahora, muchas gracias”.