Menu

Drew Barrymore dice que las mujeres no pueden tenerlo todo

En la entrevista exclusiva para la revista More, Drew Barrymore afirmó que las mujeres no pueden tenerlo todo. Pero en esta ocasión se encargó de ser un poco más específica respecto a lo que quiso expresar.

Durante el reportaje, cuando abordaron el tema de mujeres que quieren tenerlo todo, dio su opinión respecto a lo que en realidad se puede hacer, como en realidad se debe estar dispuesto a trabajar por lo que se desea.

Ella dijo que aunque se metiera en problemas, lo decía de todos modos. Las mujeres no pueden tenerlo todo. Aseguró que la física cuántica lo dice, que no se puede hacer todo de la misma manera, a cada minuto del día. Esto no sería matemáticamente posible, pero si plausible a nivel molecular.Drew Barrymore

No obstante, ella dijo que las mujeres pueden hacer todo lo que quieren hacer, si trabajaban lo suficiente para eso. Nada viene fácil y hay que ganarlo todo en la vida.

Como madre, actriz, productora y fundadora de un imperio de belleza, Drew Barrymore está estrechamente familiarizada con la idea de trabajar duro para lograr un objetivo y hacerlo realidad.

Admitió además que ha tenido que hacer ciertos sacrificios para mantener un equilibrio que le permita tener una vida laboral posible. Una de esas decisiones fue dejar algunos trabajos como actriz de lado, para ampliar su trabajo en el campo de la cosmética que le permitiera tener horas de trabajo regulares.

Ella afirmó que incluso en un día de trabajo normal, se puede despertar con sus hijas, ir a trabajar, y regresar a casa en un horario normal. Incluso encuentra emocionante tener que salir en un viaje de negocios, antes que ir a filmar una película que le ha tomado meses.

Últimamente, ha aparecido en el drama Miss You, junto a la estrella Toni Collette, a lo cual accedió debido que esta es una de las grandes actrices, por las que siente admiración.

Luego de superar una adolescencia en la que tuvo que entrar en rehabilitación por drogas y alcohol, Drew Barrymore ha salido adelante más fuerte y consolidada. Asegura que estas circunstancias la han ayudado a ser una mejor madre.