Menu

Demi Lovato alentó a sus fans a cambiar insultos por amor

La cantante de Frozen, que se ha convertido en modelo de lucha contra las adicciones, propuso por Twitter a sus seguidores una manera de responder a las ofensas que se pueden recibir en la vida. Demi Lovato alentó a sus fans a cambiar insultos por amor, en lugar de retribuir con más agresiones. Y para dar el ejemplo lo puso en práctica ella misma.demi-lovato-nylon-magazine-pic151522

Esto se produjo cuando recibió un tuit que la calificó como gordita. Si bien esto no es particularmente grave, si representa una calificación delicada para Demi Lovato, que además de haber tenido que superar su adicción a la cocaína, debió tratarse también por sufrir bulimia.

Sin embargo, lejos de ofenderse e iniciar una guerra de insultos se dirigió a su público con un mensaje que decía: “Queridos haters (personas que odian): no tengo que agradarles, porque los quiero. Todos somos iguales, todos tienen un alma y merecemos ser amados”. Luego se dirigió a sus fanáticos con las siguientes palabras: “Queridos Lovatics: a cada tuit de odio no respondan con otro igual pero sino con uno de amor. Intente el amor en vez del combate”

Y para poner este mensaje en práctica, respondió al insulto con un tuit que decía: “Eres hermoso”.

De esta forma, Demi Lovato parece poner en práctica el principio de no agresión en su vida diaria, enfrentando la exposición pública. Se asemeja al mensaje universal de la Biblia, que propone poner la otra mejilla. O tal vez, es tan solo una manera de mantener la altura ante las circunstancias. A ti, ¿Qué te parece?