Menu

10 Famosos Que Debieron Pensarlo Mejor Antes De Publicar “Esto” En Sus Redes Sociales

Me encanta usar las redes sociales, todas son tan diferentes y divertidas que puedo pasar horas y horas en ellas. En facebook me gusta publicar opiniones sobre lo que pasa en mi país Venezuela, saludar a mis amigos de la infancia y estar en contacto con mi familia.

Por otro lado, en twitter me gusta ser más reservada y leer la opinión de las personas a las que sigo, de vez en cuando interactúo con ellos y estoy atenta a las cuentas de noticias mundiales y artículos interesantes.

Pero mi favorita es Instagram, ver fotos de mis artistas favoritos y saber cómo viven detras de camaras me parece super emocionante y divertido, de vez en cuando publico fotos mias y de mi familia, pero más que nada me gusta entrar al instagram de Kim Kardashian y ver su glamorosa vida.

No suelo publicar muchas fotos porque no sé, siento que puedo verme fea o algo asi, se que son tonterías pero me da un poco de penita. Por es,o admiro mucho a los famosos que no tienen miedo ni pena de mostrarse sin maquillaje.

Por lo menos, me fascina ver el instagram de Miley Cyrus y verla haciendo muecas y locuras, casi siempre sale al natural y es tan hermosa y única que la amo, ¡me encanta!.

Pero no siempre las celebridades eligen bien las fotos que deben compartir por sus redes sociales, y podemos ver como crean polémicas y hacen molestar a sus seguidores por lo publicado, esto me parece un poco tonto, ya que las celebridades son libres de publicar lo que quieran sin miedo.

Igualmente viven bajo tanta presión, que terminan borrando algunos post de los que se arrepienten haber publicado. Pero siempre quedan pruebas de sus “errores”, y justamente hoy te traemos una lista con los las 10 publicaciones que los famosos y las celebridades se han arrepentido de publicar.

No hacemos esto para burlarnos ni atacar a nadie, solo queremos distraernos un poco con una pequeña dosis de chisme y entretenimiento inofensivo. Espero que disfrutes del video y te rías un poco al ver este lado de las celebridades, ¡no dejes de comentarnos qué te ha  parecido!.