Menu

De tal palo, tal astilla. Mira lo que hacen los hijos de los MEJORES futbolistas del MUNDO

Los dichos populares generalmente tienen razón, por eso les recordamos que de tal palo tal astilla. Queremos tanto a los mejores futbolistas del mundo que cualquier información sobre su vida es bienvenida. Nos interesa saber a quien aman, qué usan  en sus vacaciones, como son sus coches, y por supuesto, como son sus hijos. Por eso no nos llama la atención ver que Benajamín Agüero, el hijo del Kuhn es idéntico a su papá. Aunque el pequeño ya domina la pelota de fútbol con la zurda, igual que su abuelo, Diego Maradona, es el vivo retrato de su papá. Como Giannina Maradona vive en Argentina y Agüero en Inglaterra desde muy chiquito Benajamín se acostumbró a subirse seguido a los aviones para visitar a su padre. Por eso ahora que está más grande el Kuhn aprovecha a llevarlo a cuanto evento deportivo puede. En las vacaciones fueron a Estados Unidos y aprovecharon para disfrutar de la fiesta de la NFL, tal como lo muestra la fotografía.

 

El futbolista del Chelsea Eden Hazzard tiene dos hijos varones, que se llaman Yannis y Leo. A los dos les encanta entrar con su papá al campo de juego. Físicamente son muy parecidos a su papá, pero tienen el cabello rubio igual que su mamá. Otros dos que tienen el cabello de su mamá son los hijos del delantero sueco Zlatan Ibrahimovich, que se llaman Max & Vincent. Los pequeños adoran ir a ver a su papá y parece que ya han pedido permiso para hacerse algunos tatuajes en el cuerpo. Los papás los convencieron de que mejor esperaran un poco antes de hacérselos.

El futbolista Frank Lampard, histórico del Chelsea que actualmente juega en la MLS tiene dos hijas, Luna e Isla. Las dos son idénticas a su papá y dicen que además, heredaron el talento de Lampard para el fútbol. Las dos juegan en sus colegios y son figuras muy destacadas. El fútbol también ha sido una herramienta importante para hacer amigos en USA.

Lionel Messi tuvo hace poco a su segundo hijo, que se llama Mateo, pero hasta que naciera, el pequeño Thiago es la luz de los ojos del futbolista. Thiago adora entrar con su papá al Camp Nou, pero como es tímido como su padre, prefiere quedarse en sus hombros para no ir con nadie  más. Por su parte Delfina y Benjamin los hijos de Luis Suárez fueron de los primeros en saltar al campo de juego para festejar con él cuando ganaron la Champions League.