Menu

Cristina Aguilera arrasó en el Show de Jimmy Fallon con la Máquina de Impresiones Musicales

En cuestiones de talento, esta cantante norteamericana de raíces latinas, lo posee en gran cantidad. Cristina Aguilera arrasó en el Show de Jimmy Fallon, con la máquina de impresiones musicales, en el que se lució imitando a Cher, Britney Spears y también a la colombiana Chakira.

The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, que se entiende como El Show de esta noche protagonizado por Jimmy Fallon, es uno de los programas más vistos de Estados Unidos. Reemplazó a programa que tenía en la cadena David Letterman, y lo conduce quien fue una de las estrellas cómicas de Saturday Night Live.

Este programa siempre cuenta con la visita de múltiples figuras, cuyos videos se han convertido en virales. Kevin Bacon hizo una remake de Footlose, cuando este éxito cumplió 30 años y Will Smith apareció haciendo demostraciones de baile. Incluso la primera dama Michelle Obama, tuvo una escena musical divertida junto a Jimmy Fallon.Cristina Aguilera arrasó en el Show de Jimmy Fallon

Los invitados pasan siempre por juegos divertidos, en los que el conductor también hace de las suyas demostrando su talento. Y uno de estos es la Máquina de Impresiones Musicales.

En este juego, cada participante presiona un botón y en la pantalla giran dos cartelitos. En un aparece un cantante y en el otro una canción popular. El desafío consiste en cantar esa canción popular con el estilo y la voz de la figura que también ha aparecido sorteada.

El cantante de Maroon Five, Adam Levine, ya se había lucido interpretando a Michael Jackson en una entrega anterior de este entretenimiento. Pero Cristina Aguilera arrasó en el Show de Jimmy Fallon, interpretando un jingle publicitario como Cher, una canción infantil como Britney y también la canción de un programa infantil como Shakira.

Jimmy Fallon, por su parte hizo un buen trabajo interpretando a David Bowie cantando una canción patriótica y a Michael McDonald, cantando también un clásico infantil. Pero no se acercó a la manera en que Cristina imitó a grandes estrellas y colegas en el mundo del espectáculo.