Menu

Conoce Los 30 Zapatos Más Feos Del Mundo

Entre gustos y colores, nadie puede juzgar el estilo de los demás, también hay que tener en cuenta que la moda es algo que se puede llevar de manera diferente en distintos lugares del mundo.

Por ejemplo, cosas que pueden ser tendencia y el ultimo grito de la moda en Japón pueden resultar extrañas en Canadá. Pero en la lista que te mostraremos a continuación, no hay gusto extraño que valga, estos zapatos son los mas feo del mundo y de eso no cabe duda.

Algunos fueron diseñados para ser extraños y feos, otros son diseños desacertados de la moda, que nunca debieron existir. En esta lista hay de todos. Prepárate para reír y sorprenderte con estas creaciones fuera de lo común.

Hay para todos los tipos, desde altos y muy incómodos, hasta otros modelos que se ven bastante cómodos. Lo único que tienen en común es que yo nunca me atrevería a llevar ninguno de estos.

Te atreverías a llevar un modelo de estos, hubo algún zapato de esta lista que no te pareciese feo?

Tengo que hacer una mención especial a la increíblemente fea plataforma de tarántula que aparece en el minuto 0,07 del vídeo. Y bueno, los zapatos deportivos/pie tampoco se quedan atrás en diseño desagradable, aunque hay que admitir que estos últimos se ven un poco cómodos.

Si te ha gustado el vídeo, compártelo y comenta, nos gusta leer tu opinión.