Menu

Cómo se preparó Bradley Cooper para American Snipper

Bradley Cooper ha sido nominado como mejor actor, por tercera vez para la próxima entrega de los Premios Oscar. El rol como Chris Kyle en American Sniper, el filme de Clint Eastwood, fue ejecutado con maestría y con una preparación digna de los mejores.

Para interpretar a este soldado americano, Bradley se sometió a un profundo entrenamiento, para el cual debió ganar masa muscular, que lo hiciera creíble para la interpretación de este personaje. En estos casos suele sugerirse el consumo de hormonas o esterorides.

Pero, además de un riesgo latente para el metabolismo, este actor de 40 años superó su adicción al alcohol hace más de 10 años y tiene un estilo de vida disciplinado, por no admite el consumo de sustancias dañinas. Por lo que se tomó el trabajo de alcanzar esa apariencia de manera natural.Bradley Cooper sniper

Bradley Cooper se expuso a un entrenamiento riguroso, asesorado por un entrenador personal que incluía una dieta de unas 8000 calorías diarias. De esta manera logró aumentas 20 kilos en tres meses y de este modo obtuvo la apariencia para darle realismo a su rol en esta película.

El actor no ha ganado ningún premio de la academia aún. Y el mismo afirma que, si bien sería un honor, eso no cambiaría nada. Afirmó que lo que estuviera incompleto en su vida, no se completaría gracias a ello.

Este actor durante años trabajó en papeles secundarios para series de televisión. Apareció en tiras como Sex and the City, Nick/tuck, Alias y La Ley y El Orden. En la actualidad, es uno de los actores más exitosos y destacados de Hollywood, y una premiación más o menos no parece que fuese a hacer la diferencia.

Lejos de lo que se dice de él, asegura que no le gusta salir con mujeres demasiado jóvenes, por lo que consideró ridículo el rumor que lo vinculó sentimental mente con la actriz Jennifer Lawrence, su coestrella en El Lado Luminoso de la Vida.

Promueve la adopción de animales, y prueba de ello es su perra Charlotte, a quien adoptó luego de la muerte de Samson, un perro que murió en el 2014, por la avanzada edad de 15 años.

Sin dudas, tarde o temprano, le llegará el gran premio a Bradley Cooper, una de las luminarias del espectáculo.