Menu

Chris Pratt celebró la recuperación de una niña que venció al cáncer

Chris Pratt, uno de los actores de la sitcom Parks and Recreations, más popular aún por su papel como Peter Quill en Guardianes de la Galaxia, transmitió mensajes importantes por su cuenta en Facebook. Estas no tienen que ver con las nominaciones que tiene su último filme en los Oscars.

Tampoco están relacionadas con su siguiente filme Jurassic World, que será una continuación de la saga Jurassic Park. En realidad, está relacionada con un motivo desinteresado.chris pratt solidario

El actor visitó el Hospital de Colorado Orange para Niños, específicamente la Sala de Oncología Infantil. Allí con su carisma y humor visitó a pequeños y pequeñas que están en tratamiento, quedando particularmente feliz por la recuperación de una niña que se curó de cáncer.

“Después de una infancia batallando la leucemia infantil, Emma se va a casa sin cáncer”- posteó la el intérprete de Peter Quill.

La esposa de Chris, es la actriz Anna Faris, actriz y comediante que se hiciera famosa en la saga que parodiaba los filmes de terror Scary Movie. Actualmente es la estrella de la comedia de toque dramático Mom, donde encarna a Christie, una mujer que está recuperándose de su adicción al alcohol al tiempo que lidia con una familia disfuncional. Ellos tuvieron a un niño llamado Jack Pratt que nació en 2012.

Juntos conforman una pareja muy armónica, un tal para cual como quien dicen, por lo que últimamente han llamado la atención de los paparrazzi. Cuando se convirtió en papá declaro: “He realizado miles de acrobacias. He saltado de helicópteros, y he hecho juegas de beísboll, pero nada se compara con la el hecho de convertirme en padre”.

El hospital también agradeció a través de Twitter la presencia de esta estrella, que alegró la vida de muchos niños, durante un par de horas.