Menu

10 Chicos DEMASIADO Guapos Que Nacieron Siendo Mujeres

Nuestra generación ha estado llena de polémicas declaraciones en contra de los derechos para los gays y personas transgénero, ya que  para muchos esto sea algo anormal o “en contra de Dios”, pero realmente estamos dando un paso hacia delante, a una sociedad donde dejamos de juzgarnos por lo que sentimos y comenzamos a respetarnos por lo que somos.

Y es que sin igualdad y respeto las sociedades no pueden salir adelante, en el pasado hemos sido testigos de guerras y ataques feroces entre humanos con poder simplemente por no pensar igual.

El problema con la libertad de pensamiento es que algunos creen que tienen el poder de humillar o de obligar a otras personas a pensar como uno piensa, y realmente es lo que hace que las cosas no funcionen correctamente como sociedad.

En el pasado, la gente de color luchó por ser respetados y tener los mismos derechos que la gente blanca, fue una lucha difícil, hubo mucho derramamiento de sangre y mucha violencia, pero lo lograron, hoy en día el racismo es más una enfermedad que una ley.

La reciente lucha, que ha ganado fuerza y está siendo escuchada por todos, es la de los derechos LGBT, que exige que todos tengamos los mismos derechos sin importar nuestra inclinación sexual. Han sido muchos años luchando, y poco a poco es un hecho la igualdad de leyes sin discriminación.

Así como también es un hecho legal la decisión de cada individuo de cambiar de sexo, a esto se le llama reasignación de género y es completamente legal.

Sin más preámbulos, te traemos una lista que incluye a los 10 chicos mas guapos que nacieron siendo mujeres, no podrás creer lo bien que les sentó su reasignación. Estos guapos chicos te dejarán con la boca abierta y desmiente el estereotipo de parecer “afeminados” sólo por nacer mujeres.

Luego de ver el vídeo con la lista, nos gustaría leer tus comentarios, a mi todos me han parecido super guapos y la historia detrás de sus cambios los hacen aún más atractivos, ¿no te parece?. ¿Que opinas de esto, apoyas la reasignación de sexo, o te parece que va en contra de las leyes?. Se parte del debate, no te quedes sin expresar tu opinión.