Menu

¿En Qué Siglo Viven? No Creerás Que Famosos NO Usan Las Redes Sociales

Vivimos en una sociedad donde la tecnología es parte casi esencial de nuestras vidas, estamos prácticamente conectados a toda red social importante y nos gusta ser parte de eso.

Esto no tiene por qué ser algo malo, existen personas que se quejan y molestan por esto de tanta tecnología y tantas redes sociales, pero ya es hora de que comencemos a entender que es una herramienta muy importante de comunicación.

Yo pienso que las redes sociales nos ayudan a estar unidos, y que a pesar de existir muchos casos de personas que se obsesionan con esto del instagram o el facebook, deberíamos analizarlo un poco mas. Yo lo veo así: El alcohol es uno de los

grandes vicios del mundo, mucha gente se vuelve alcohólica y pasa años en recuperación, pero el alcohol existe y no todos los que lo han probado son borrachos.

¿Entiendes mi punto? Que te guste usar las redes sociales no es el problema, el problema es abusar de ellas.

Como les pasó a varias de las celebridades que están en esta lista, comenzaron a usar las redes sociales para estar en contacto con sus fans, y se obsesionaron tanto que debieron dejar de usarlas.

Pero no todos los de esta lista fueron extremistas con sus redes sociales, algunos simplemente decidieron no unirse a este mundo tecnológico.. No sé, quizás sean un poco aburridos, ¿no crees?.

Por ejemplo, el número 5 de esta lista es uno de los actores más divertidos de Hollywood, y también uno de mis favoritos, me parece una lastima que no use las redes sociales, sería la primera en darle follow. Será que no es tan divertido en su vida personal… Ojalá tuviese twitter para preguntarselo directamente, pero ni modo.

Ve el video que guindamos más arriba para ti, te aseguro que más de uno de los famosos de esta lista te sorprenderá, yo pensé que el #7 tenía cuenta de instagram, pero ya veo que estoy siguiendo a una cuenta falsa, jeje ya me parecía sospechosa la manera de publicar fotos.

En fin, ve el articulo y luego pasa a comentarnos. ¿Qué te parece esto de no usar las redes sociales?, ¿crees que está bien o que realmente son aburridos?, ¿que famosos desearías que estén en instagram?