Menu

Cómo rejuvenecer sorprendentemente con las cremas Bellavei Skin Care

El paso del tiempo deja marcas en nuestros rostros, por eso es hora de que te enteres cómo rejuvenecer sorprendentemente con las cremas BellaVei Skin Care. Vienen a ser la forma más eficiente para devolver la lozanía a tu piel en pocas semanas. Son cremas a base de aceite de onagra que está saturado de ácidos grasos como lo es el ácido linoléico y ácido gamma – linolénico quienes entran en la serie de Omega 6. Estas cremas dejan la piel fresca y lozana gracias a los ingredientes que las componen.

Para tener un cutis libre de impurezas, es necesario mantenerlo limpio e hidratado. Por esto BellaVei ha diseñado un sistema para que la piel de tu rostro gane elasticidad, brillo y suavidad. Esto traerá a tu cutis un aspecto más joven porque la mayoría de las cremas antiarrugas tienen como componente principal ácido hialurónico que contrarresta las líneas de expresión y la flacidez de tu piel en el rostro. Este ácido uno de los elementos más sorprendentes para eliminar los vestigios de la vejez, por esto es necesario que cuides la piel de tu rostro con productos de calidad que aporten beneficios inmediatos.

No obstane las cremas Bellavei Skin Care se caracterizan por lograr esto con ingredientes naturales, que actúan sobre la piel, favoreciendo sus propiedades regenerativas naturales y brindando un aspecto lozano natural-

Componentes de las cremas Bellavei Skin Care

La piel necesita de cuidados para hacer frente a diversos factores como las condiciones climáticas, las variaciones hormonales, y sus propias características personales. Para esto han sido diseñadas las cremas BellaVei Skin Care, cuyos ingredientes naturales son los siguientes:

  • Vitamina C: promueve la producción de colágeno ya que es uno de los antioxidantes más potentes para tonificar y darle vida a tu piel.
  • Manteca de Karité: sirve como hidratante, trae protección contra los rayos solares. Además es capaz de suavizar cualquier tipo de superficie áspera en la piel del rostro.
  • Semillas de pomelo: esta viene dentro de la composición de las cremas como extracto, actúa como reductor de la resequedad y al mismo tiempo protege contra los rayos UV al cual estamos expuestos diariamente.
  • Arbutina: si de manchas se trata, este ingrediente tiene un efecto blanqueador, quitando las manchas que provienen por la exposición de los rayos solares y la mala alimentación.
  • Aceite de Onagra: este aceite provee antioxidantes que favorecen a la regeneración de tu piel, lo que permite que te veas más joven porque regenera las células de manera sorprendente.

¿Cómo Usar Las Cremas Para Mayores Resultados?

Para obtener mayores resultados es recomendable seguir la siguiente rutina de belleza:

  • El primer paso es limpiar profundamente tu rostro antes de dormir.
  • Luego tendrás que hidratar la piel con la crema hidratante antienvejecimiento para colocar que protejas tu cutis de las inclemencias ambientales y lo revitalices mientras duermes.
  • Colocar de forma ascendente el complejo antiarrugas que reduce las líneas de expresión en un 90%, porque sus componentes, devuelve la tonicidad por la producción de colágeno y elastina que promueve esta estupenda crema.
  • Para devolver la vida a tu mirada, se recomienda usar una de las cremas de BellaVei Skin Care para los ojos, ya que tonifica tus párpados y disimula toda imperfección mientras duermes profundamente.