Menu

Así Se Verían las Celebridades si no Fueran Ricos y Famosos

Brad y Angelina
Kim y Kanye
Rihanna
Britney Spears
David y Victoria Beckham
Madonna
Sarah Jessica Parker
Johnny Depp
Jay Z y Beyoncé
Jennifer Aniston

Dicen por ahí que no existe gente fea, que lo que existe es gente pobre. Y en parte, sabemos que esa frase hecha tiene una cuota de verdad. Estamos acostumbrados a ver a las celebridades perfectas en la pantalla. Pero pocos saben que detrás tienen un ejército de profesionales que trabajan para ellos. Desde chefs que les cocinan deliciosos platos, pero que no se salen de su estricta dieta, entrenador personal, maquilladores, peinadores, manicuristas, etc etc. Las celebridades gastan miles de dólares en cuidar su imagen, en parte viven de ella, y por eso no deben descuidarse.

Pero ¿alguna vez te has preguntado cómo se verían las celebridades si tuvieran vidas “normales”? Con las increíbles habilidades artísticas de Danny Evans y el asombroso poder del Photoshop, ahora tenemos algunas respuestas. Podemos ver a las celebridades más conocidas del mundo lejos del glamour al que nos tienen acostumbrados y vestidos como si hubiesen salido de una mala serie de televisión de los 80’s.

Ahí desapareció el pelo rubio impecable de David Beckham, la cabellera perfecta de Beyoncé y el rostro angelical de Jennifer Aniston. Todos ellos han ganado demasiados kilos de  más, debido a que deben alimentarse de comida chatarra y no tienen tiempo para ejercitarse. Madonna tiene la cara llena de arrugas, como cualquier señora de su edad, y Britney y Rihanna dejaron de ser esculturales por un rato.
Estas fotos te mostrarán que no estás tan lejos de los famosos, solo los separan los miles de millones que ellos facturan y que utilizan para verse bien.