Menu

Ashton Kutcher se ha convertido en un orgulloso papá

Ashton Kutcher y Mila Kunis se han convertido en papás. Y los medios de comunicación no han hecho más que seguir la enternecedora historia. El papá en particular se ha presentado en varios programas como el de Conan O’brien y también en el de Hellen Degeners.

El joven actor de 36 años, manifestó estar muy feliz con la llegada al mundo de Wyatt Isabel Kutcher. Al parecer en los cuidados de la pequeña no hay niñeras ni intermediarios. Se trata solo de papá y mamá pendientes de conocerla y aprender todos los avatares de la paternidad.

Podrían contratar a un ejército de niñeras, pero Ashton manifestó que solo quieren conocer a la beba. Quieren ser quienes sepan que hacer cuando llora para calmarla. Quieren saber cuando haga pequeñas muecas o algo. Manifestó que quieren estar en contacto emocional con ella y que la única forma de hacerlo es siendo quienes la cuiden.Ashton kutcher papá

Ashton también contó como dieron con el nombre adecuado para la pequeña. Inicialmente eligieron uno, que era bonito, pero su mamá dijo que no sentía que ese nombre armonizara con la energía que sentía por dentro. Comenzaron a hacer un juego de palabras y el papá propuso Wyatt. A ella le pareció que era el adecuado, a lo que le sumaron el nombre Isabell en honor a la abuela de Mila.

Una medida que tomaron fue la de reservar de inmediato el nombre de su hija en todas las redes sociales, para evitar que alguien hiciera un abuso pernicioso del nombre por tratarse de la hija de personas famosas. No habrá perfiles en las redes sociales con el nombre de la pequeña.

Mila también se apareció en los medios mostrando su increíble figura, a pesar de la maternidad. Sin dudas, se trata de la familia del momento.