Menu

10 Récords Mundiales Que Nadie Desearia Romper

Cuando hablamos de récords mundiales, lo primero que se nos viene a la cabeza son situaciones excepcionales donde la persona en cuestión hace algo inimaginable, noble o sobrehumano. Usualmente son cosas muy interesantes y llamativas. Seguramente muchas personas han soñado con romper un récord mundial en sus vidas. Los récords mundiales que verás a continuación no son tan anhelados por el resto de las personas. Unos son un poco desagradables y otros muy dolorosos.

En fin, sigue leyendo para que conozcas los 10 récords mundiales que nadie desearía romper. Aqui te dejamos algunos, luego puedes ver el vídeo que te presentamos para conocer el resto.

Mayor cantidad de exámenes de conducir fallidos. Cha Sa Soon esta mujer de Corea del norte, ha fallado 775 veces su examen de conducir, en 2009 entro en el libro de record Guinnes, hoy en día sigue sin haberlo aprobado. Animo Soon, como dice el viejo dicho: A la 776 es la vencida.

La sentencia en prision mas larga jamas cumplida: Por lo general, cuando una persona es sometida a una sentencia de cárcel por muchos años, suelen morir en prision y no cumplirla por completo. Pero este no fue el caso de Paul Geided en Nueva York, quien pasó 68 años y 8 meses en prision, fue liberado en 1980.

 Pelos de oidos Mas largos del mundo: El hombre con el pelo de oido mas largo del mundo se llama Radha Kant Bajpai, vive en la India y tiene una longitud de nada mas y nada menos que 28 cm.

La operacion Quirurgica mas larga del mundo: Duro 98 largas horas, fue practicada en Nueva York en el año 1960 y se trataba de la extracción de un quiste.

La canción escuchada por mas veces seguidas: El valiente hombre que se sometio a esta tortura se llama Russ Heller  y rompió este récord con la canción “We built this city” de Jefferson Starship. La escucho 337 veces seguidas sin volverse loco. Vaya, que récord mas estúpido.

La mayor cantidad de Chiles Picantes estrujados en los ojos: Increíble! 24 Chiles en 1 minuto! La valiente heroína dueña de este récord se llama Anandita Dita Tamuli, y es de La India. Rompió este récord en 2009 y ya esta lista para volverlo a romper. Suerte Anandita!