Menu

10 Grandes Estrellas de Tv con Un Pasado Muy Oscuro

Oprah Winfrey
Suzanne Sommers
Felicia Pearson
Fran Drescher
George Lopez
Phil Robertson
Gleen Beck
Andrew Zimmern
Anthony Bourdain
Craig Ferguson

Nunca podremos conocer verdaderamente la verdad sobre nuestras celebridades y estrellas favoritas, pero a veces podemos echar un vistazo sobre lo que son. Algunas estrellas sufrieron y superaron las pruebas inimaginables para disfrutar de la fama y el éxito. Estas son sólo algunas de las estrellas de televisión que tuvieron un pasado oscuro antes de alcanzar el éxito.

1) Oprah Winfrey. Sufrió abuso sexual de parte de muchos de los varones de su familia. Quedó embaraza a los 14 años y debió dar el niño en adopción.

2) Suzanne Sommers. En la niñez, fue abusada varias veces por su padre alcohólico.

3) Felicia Pearson. Nació prematura porque su madre abusaba de la cocaína durante el embarazo. Tanto su padre como su madre eran adictos al crack y la cocaína.

4) Fran Drescher. Cuando dos desconocidos entraron en su casa, y entre el esposo de Fran y ella, mataron a uno y terminaron procesados.

5) George López. A los dos meses de haber nacido, su padre lo abandonó y nunca más volvió a saber de él. Cuando tenía 10 años, su madre lo abandonó tras una serie de peleas y golpes.

6) Phil Robertson. Duck Dinasty es un éxito. Sin embargo, el patriarca de la familia Robertson, Phil Robertson, no siempre tienen esos días felices en su vida. Durante los primeros años de su matrimonio, Phil Robertson tuvo problemas con el alcoholismo y con frecuencia engañó a su esposa, Kay Robertson, pero ella se negó a abandonarlo y se quedó a su lado.

7) Glenn Beck. Conocemos a Glenn Beck como figura, pero lo que mucha gente no sabe es que Beck tiene un pasado deprimente lleno de drogas y alcohol que casi lo llevaron al borde del suicidio.

8) Andrew Zimmern. Es conocido como la genial anfitrión de Bizarre Foods, un hombre que nadie sospecharía que una vez fue un drogadicto sin hogar y que vivió en varios edificios abandonados de Nueva York.

9) Anthony Bourdain. Trabajó en varios restaurantes en toda Nueva York en sus primeros años, pero abusó de las drogas y el alcohol en exceso. 

10 ) Craig Ferguson. Craig Ferguson se hizo famoso en los EE.UU., actuando sobre The Drew Carey Show. En su juventud, Ferguson, comenzó una gira con bandas de rock, y comenzó a usar varios medicamentos y drogas. Continuó bebiendo y usando drogas duras durante varios años. 

Después de sus años de ir de fiesta, sin embargo, Ferguson se deprimió y suicida. En la Navidad de 1991, pensó en suicidarse saltando desde el Tower Bridge en Londres. A partir de ese día abandonó las drogas y vive limpio.