Menu

10 Fotos que Muestran Como Emma Watson Pasó de Niña a Mujer

2000
2002
2003
2007
2007
2009
2011
2014
2014
2015

Emma Watson se hizo mundialmente famosa por el papel de Hermione Granger, la mejor amiga de Harry Potter en todas las películas de la saga. Y tras ser adorada por grandes y chicos, la joven se ha convertido en un referente a la hora de hablar de moda y estilo.

Emma fue creciendo a los ojos del mundo, pasó de tener el pelo desordenado y desbordar inocencia a ser toda un referente. Una vez que terminó el rodaje de las películas, Emma se esforzó por terminar una carrera universitaria. Y aunque debió soportar las burlas de sus compañeros, que le recordaban permanentemente su profesión de actriz, y su personaje de encantadora bruja.

Una vez que terminó la Universidad, Emma logró valiosos contratos con diversas firmas internacionales, entre ellas Channel. Y además, decidió comprometerse con tareas humanitarias, es embajadora de ONU Mujeres y viaja por todo el mundo apoyando iniciativas que buscan la igualdad de oportunidades para las mujeres.

En medio de tanto vértigo, Emma no deja de filmar, quiere asegurarse un futuro como actriz seria. Y mientras continúa cosechando triunfos y premios, no deja de sorprender a todos sus fans con los atuendos que elige para lucir en cada alfombra roja. No importa donde sea, en su país, en USA o en Cannes, Emma sigue siendo la chica mimada del cine.

Mientras tanto, ella prefiere seguir alejada de los escándalos, sonreír tímidamente y seguir trabajando en silencio en todo, cine, moda y causas humanitarias. Te invitamos a recordar algunos momentos en su vida, que te robarán una sonrisa.