Menu

10 Fotos Impactantes de Padres Famosos y sus Hijos ya Crecidos

Johnny y Lilly Rose Deep
Liam y Anais Gallagher
Emminem y Hailie Mathers
Mick y Lizzy Jagger
Lenny y Zoe Kravitz
Keith y Alexandra Richards
Bruce Willis y Tallulah Belle
John Voight y Angelina Jolie
Rod Steward y Renee
Alec y Ireland Baldwin

Las celebridades que brillan en el cine, el teatro, la televisión y la música son aquellos que queremos y que seguimos hagan lo que hagan. A veces los famosos parecen vampiros que nunca pierden vigencia, sin embargo, a veces nos olvidamos que ellos también tienen familias, hijos y que esos hijos no solo heredarán las fortunas de sus padres, sino que han heredado la belleza y el talento de ellos.

Y quienes somos seguidores de la vida y obra de un famoso determinado, también sabemos de los momentos más felices de sus vidas, cuando nacen sus hijos. Y nos parece que fue ayer cuando Lady Di presentó a los príncipes William y Harry, o cuando fueron naciendo algunos de los hijos, hoy adultos, de esos famosos.

En los ejemplos que vemos en las fotografías, los chicos han crecido, al punto de comenzar a brillas con luz propia. El caso más elocuente es el de Angelina Jolie, que comenzó a hacerse conocida por ser la hija de Jon Voight, pero hoy es una megaestrella con nombre propio a nivel mundial.

En otros casos, los jóvenes empiezan a dar sus primeros pasos en el mundo del espectáculo, pero llevan como la mejor tarjeta de presentación el increíble parecido físico con sus padres. Lilly Rose, la hija de Johnny Deep tiene exactamente sus mismos ojos, y ni que hablar el aprecido entre Lizzy Jagger y un jovensísimo Mick. Por suerte para otras, como Alexandra, la hija de Keith Richards, los genes de la mamá fueron los que prevalecieron.

Disfruten de estas fotos, para que veas cómo pasa el tiempo para todos.