Menu

10 Famosos que Sufren Terribles Enfermedades Mentales

La naturaleza tiene una cualidad, nos iguala ante la imposibilidad de prevenir determinadas dolencias. Las personas que integran esta lista sufren dolencias que son frecuentes, pero que desconocíamos. Ninguna de las celebridades que integran esta lista se han salvado de padecer enfermedades crueles. Algunos las han mantenido a raya, pero otros han sufrido las consecuencias de padecerlas. No olvidemos que para un artista, su nombre y su imagen son una marca y eso forma parte del negocio del espectáculo. Por eso deben tratar de mantenerlas bajo control. La lista que verás a continuación tiene algunos nombres de enfermedades que ya conocíamos y otras que son absolutamente desconocidas. Cuando Winona Ryder fue diagnosticada como cleptómana, no sorprendió a nadie. La actriz debió pagar varias condenas por robar objetos. Pero el mayor problema de Winona es que tiene duros ataques de ansiedad, que llegan cuando la actriz se siente amenazada. La carrera de la actriz sufrió varios altibajos por este tipo de incidentes, los productores temen que se robe objetos valiosos del set de filmación.

 

La australiana Nicole Kidman ha confesado que tuvo ataques de pánico sobre todo cuando se encuentra en la alfombra roja. “Mis manos comienzan a transpirar y tengo problemas para respirar”, confesó. Es un trastorno de ansiedad, sensaciones repentinas de intenso terror sin un motivo aparente. Dicen que Keith Urban, esposo de Nicole sabe como calmarla en estos momentos y se ha convertido en un sostén fundamental para la actriz. Y eso que Nicole es una de las preferidas de la prensa encargada de cubrir las alfombras rojas, porque generalmente luce impecable. Es tan alta y tiene un cuerpo tan estilizado que nada le queda mal.

Selena Gómez padece trastorno maníaco depresivo debido al estrés lo que la lleva a dramáticos cambios en su estado de ánimo. Según su madre, este mal se manifestó en la época en que Selena sufría mucho por Justin Bieber. Por esta razón, entre otras la mamá no quiere saber de nada de una posible reconciliación entre Justin y Selena. Aunque parece que el amor de esos dos puede más que muchas cosas, entre ellas, la opinión de la mamá.

La bellísima Megan Fox confesó que sufre esquizofrenia desde pequeña, cuando comenzó a tener alucinaciones auditivas, ilusiones paranoides y disfunción social. Su ex esposo, el actor Brian Austin Green dijo que no era nada fácil para él acompañarla en el proceso de tratamiento de esta enfermedad y que por eso, entre otras cosas, no pudieron sostener su matrimonio.