Menu

10 Famosos que Envejecieron de la Peor Manera

Pierce Brosnan
Tara Reid
Kevin Federline
Val Kilmer
D'Angelo
Mathew Perry
Kristey Alley
Macauley Culkin
Lindsay Lohan
Amanda Byrnes

Como ya hemos hablado antes, los famosos tienen un ejército de colaboradores a su servicio para aparecer siempre impecables. Pero algunos de ellos no han podido combinar ese trabajo en equipo, en el que gastan millones, con el paso del tiempo, que es absolutamente implacable.

Los diez famosos que están en esta lista, tienen en común un momento de fama intensa, en el que fueron conocidos y admirados por todo el mundo, tanto que para algunos, como Macauley Culkin, que tras ser conocido como “Mi pobre Angelito”, creció y estaba solo, al punto de que lo puedes confundir con un indigente.

Otros, como Val Kilmer, que se hizo mundialmente famoso por su papel de Ice Man en Top Gun o como Jim Morrison en la película de The Doors, dejaron atrás su época de galán para ser un abuelo pasado de peso. Algo parecido le pasó a Axl Rose, que no cambió en nada su look de estrella del rock de los 80’s y ahora, con un peso notoriamente superior ya no le queda también.

Ni que hablar de Pierce Brosnan, que encarnó con mucha elegancia y belleza al agente 007, hoy está apto para ser un genial abuelo en el cine o la televisión. De las mujeres vamos a decir poco, porque las fotografías hablan por sí mismas y no sería de buen gusto. En algunas, el uso y abuso de las drogas terminó con su frescura, gracia y alegría. En otras, simplemente el exceso de peso terminó con su carrera.