Menu

10 Cuerpos de Famosas Antes de que los Salve el Photoshop

Jennifer Love Hewitt
Cameron Díaz
Kate Moss
Tara Reid
Alicia Keys
Heidi Klum
Selena Gómez
Mischa Barton
Kelly Brook
Nicky HIlton

La mayoría de las revistas nos miente con cuerpos que rozan la perfección, todo como parte de una mentira cimentada en la tecnología. En esta serie de fotos vemos cómo son las famosas en realidad.

Las revistas y los anuncios publicitarios, nos muestran una realidad que no es. Hablamos de las modelos o personajes importantes que aparecen en sus portadas, las que con sus figuras parecen rozar la perfección. Y aunque la mayoría tiene cuerpos envidiables, e invierten muchísimo tiempo y dinero en tenerlo así, algunas fallan en sus intentos, de tener el cuerpo primero y de esconderse adecuadamente de los paparazzis después.

Pero como podemos ver en estas fotos la realidad que vemos no es tal. La mayoría de las modelos, actrices o cantantes que llenan las portadas son retocadas con Photoshop, herramienta que, por ejemplo, hace maravillas y milagros a la hora de agregar o quitar kilogramos. Y milagros más grandes a la hora de aportar color y textura  a la piel. El photoshop es el único milagro capaz de borrar la celulitis, es 100% eficiente y mucho más rápido que todas esas cremas milagrosas que venden por ahí. Las famosas lo saben y solo algunos casos excepcionales se quejan o no permiten que utilicen el programa milagroso en sus fotografías de portada o de interior de las revistas.

Acá dejamos un compilado de imágenes en las que se comprueba esta teoría de la “mentira” que se da en el mundo de las modelos más importantes, fotos en las que quedan al descubierto el verdadero cuerpo de las celebridades. Cada vez que te mires al espejo y lo que veas no te agrade, recuerda que los modelos de belleza tienen mucha ayuda extra, natural y cibernética para lucir así en portadas y anuncios.