Menu

10 Celebridades que Dijeron ¡BASTA! y Abandonaron las Redes Sociales

Las redes sociales nos comunican con personas que están lejos de nosotros y en algún momento se cruzaron en nuestras vidas, se utilizan para compartir buenas noticias, para compartir estados de ánimo, logros laborales y familiares. Nos conectan con gente que ni siquiera conocemos y muchas veces exponemos sin querer nuestra intimidad al mundo. Los famosos, que son conocidos por millones de personas en el mundo, tienen también millones de seguidores en las redes sociales. Pero a veces se cansan del juego mediático y de estar siempre en el ojo de la tormenta. Aquí vamos a conocer casos de famosos que se cansaron, dijeron ¡Basta! y se alejaron de las redes sociales. También son lugares en los que están expuestos a las ofensas y a las críticas, por eso los egos de algunas estrellas no las soportan. La cantante Iggy Azalea casi se muere cuando luego de unas vacaciones se difundieron fotos suyas en redes sociales donde se la veía veraneando y mostrando un poco de celulitis. “Acabo de volver de vacaciones, entro a internet y me sorprende lo impactante que es ser mujer y tener celulitis”. En ese momento decidió darle el control de sus redes sociales a sus mánagers, pero eventualmente regresó.

 

A Rihanna le encanta subir fotos suyas en las redes sociales, pero un día subió fotos demasiado jugadas a su cuenta de Instagram. A las autoridades de la red no les gustó nada y Rihanna desactivó su cuenta por unos seis meses.

En 2012 Kanye West decidió borrar todos sus tweets y le dijo a sus más de 8 millones de seguidores que regresaría pronto. Y si, lo hizo, regresó al siguiente día. En su matrimonio con Kim Kardashian las redes sociales juegan un papel fundamental, porque significan una gran fuente de ingresos para los dos.

La cantante Niky Minaj reconoció que había llegado al límite que podía tolerar en las redes sociales. Ese mismo día dejó todas las redes sociales en las que tenía cuenta, pero en pocos días, regresó. Sus fanáticos estuvieron más que agradecidos con ese retorno.

Miley Cyrus, otra de las estrellas que ama provocar en las redes sociales dejó twitter una vez, para seguir el pedido de su entonces prometido Liam Hemsworth. En su último tweet afirmaba que el actor australiano no tenía cuenta de twitter y que ella también cerraba la suya. Claro, al poco tiempo la relación entre los dos se terminó y Miley volvió con todo a las redes sociales.